RXDC eXTend combina simplicidad inalámbrica y práctica con un diseño inteligente para proporcionar al dentista un equipo de precisión que permite imágenes perfectas a una baja dosis de rayos-X.
El cabezal de potencial constante, concebido específicamente para el imaging digital, garantiza imágenes nítidas y repetibles, contribuyendo así a reducir significativamente las dosis de radiación aplicada.
Soluciones de proyecto y tecnologías avanzadas se integran para ofrecer a los profesionales de la odontología un instrumento altamente preciso y versátil, equipado con configuraciones multifunción y un dispositivo de control inalámbrico.
Contrariamente a las apariencias, el cabezal compacto implementa una extensa colimación interna del haz de rayos X, alcanzado 30 cm. de distancia mínima entre el objetivo y la piel, lo que permite obtener imágenes más nítidas y con mayor detalle respecto a los radiográficos normales.
La pda digital de mando se comunica inalámbricamente con el cabezal radiográfico, permitiendo seleccionar libremente la posición de los controles dentro del consultorio. Fácil de usar y de gestionar, el dispositivo de mando ofrece una gama completa de programas de exposición intuitivos, estudiados para obtener rápidamente una adquisición radiográfica correcta.
Teniendo una mayor consideración de la salud del paciente, el radiográfico RXDC, con su generador de rayos X de alta frecuencia y potencial constante, reduce las dosis de irradiación de modo significativo respecto a los radiográficos tradicionales.
Selección totalmente automática de la combinación apropiada de factores técnicos KV, mA y tiempo de exposición en función de la complexión del paciente y de la región a tratar.