Cuánto más se usa el radiográfico RXAC, más se aprecia su simplicidad. Creado como instrumento primario de diagnóstico del consultorio odontológico, este equipo de rayos convencional utiliza la consolidada tecnología AC que garantiza la máxima fiabilidad y una plena compatibilidad con los sistemas radiográficos tradicionales y digitales.
El diseño ergonómico y limpio, además de la ligereza de los materiales elegidos permiten trabajar de modo extremadamente fluido. El cabezal puede maniobrarse hasta 199 cm. a la máxima extensión y los parámetros de adquisición se seleccionan sobre el dispositivo de mando portátil.
Gracias a los iconos intuitivos y a las teclas soft-touch, las programaciones son simples y rápidas, incluyendo los tiempos de exposición y la sensibilidad de la película o la modalidad del sensor digital.
El radiográfico RXAC no le decepcionará nunca. Las radiografías intraorales son sistemáticamente de la máxima calidad. Los tiempos justos de exposición se obtienen gracias a la compensación de las fluctuaciones de corriente de línea, controlada mediante un microprocesador dentro del RXAC. Además, el radiográfico RXAC garantiza la máxima seguridad tanto para el operador como para el paciente y realiza imágenes de alta definición con el máximo contraste.