El radiográfico RXDC posee una tecnología HyperSphere. La junta esférica de rotación total es revolucionaria en todos los sentidos. La cabeza gira libremente alrededor de la esfera, prácticamente puede alcanzarse cualquier posición, incluida la vertical.
Las zonas con forma ergonómica situadas a los lados del cabezal permiten llevar a cabo un rápido posicionamiento con facilidad y sin esfuerzo. Todo al alcance de la mano.
Un dispositivo automático de bloqueo/desbloqueo sensible al tacto permite colocar el cabezal entre una exposición y otra, sin esfuerzo.
Dos sectores sensibles al tacto ubicados en una posición cómoda, permiten desbloquear el cabezal y colocarlo fácil y rápidamente.
El dispositivo de control inalámbrico, se puede conectar a cualquier superficie disponible; además ofrece una amplia gama de programas de exposición intuitivos diseñados para hacer la correcta adquisición de rayos X, un proceso sencillo.
Selección totalmente automática de la combinación apropiada de factores técnicos. KV, mA y tiempo de exposición en función de la complexión del paciente y de la región a tratar.
RXDC permite un uso ininterrumpido durante la adquisición de secuencias de imágenes, como los exámenes sistemáticos, gracias al ciclo de servicio dinámico (Dynamic Duty-Cycle), basado en el control en tiempo real de la temperatura del bulbo, visible en el amplio display de la pda de mando.
Estudiado expresamente para el imaging radiográfico digital, el cabezal de potencial constante asociado al enfoque de 0,4 mm, uno de los más pequeños del mercado, garantiza imágenes siempre nítidas