Diseño ergonómico y funcional. Las termoselladoras Millseal+ unen la simplicidad de uso a una elevada fiabilidad. El sistema que mantiene el papel en su posición hace que no sea necesario volver a enrollar el rodillo después del sellado y el corte, lo que permite llevar a cabo un procedimiento lineal y sin interrupciones.
Garantía de mantenimiento de la esterilización. Las termoselladoras Millseal+ están dotadas con un control electrónico de los parámetros de sellado (tiempo y temperatura) y garantizan una banda de sellado de 12 mm, muy superior a los estándares exigidos por las normativas vigentes. Además, sus señales acústicas y luminosas informan sobre las condiciones correctas de operatividad de la termoselladora.
Prestaciones elevadas y constantes. Gracias a la regulación automática de la temperatura, se obtiene un óptimo control del calentamiento en la zona de soldadura, asegurando una elevada calidad de las prestaciones a lo largo del tiempo. Además, las termoselladoras Millseal+ ofrecen un sistema de protección contra el sobrecalentamiento y un sistema de stand-by automático para el ahorro energético.